martes, 15 de noviembre de 2016

Frases de cumpleaños para una tía



  • Tía, sin ti en mi vida, habrían muchas cosas que no habría vivido, muchos sueños que no podría hacer realidad y, hasta pienso, que no hubiera llegado a ser quién soy sin tus valiosos consejos. Gracias por estar siempre para mi y estrecharme tu mano cuando mas lo necesitaba. Deseo que hoy puedes disfrutar al máximo tu cumpleaños y que lo pases de maravilla.
  • Todo el mundo tiene una Tía favorita y quiero decirte que tú eres la mía. Te adoro como si fueras mi Mamá, ya que siempre estás pendiente de mí y te preocupas por las cosas que me suceden. Por eso quiero que este día super especial puedas disfrutarlo al máximo conmigo y todos tus seres queridos, que cumplas mil años mas y que yo pueda estar junto a ti para celebrarlos todos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design