lunes, 14 de noviembre de 2016

Frases de Cumpleaños Para mi Mejor Amiga

➜Tienes que decidirte a luchar hasta triunfar en la vida. Este Cumpleaños hazte la promesa de alcanzar tus metas y sueños a pesar de todos los obstáculos que encuentres en el camino. Deseo que tengas un ¡Felicidades!
➜No importa si nuestras vidas toman rumbos distintos, si a veces pasamos mucho tiempo separadas; tú y yo siempre seremos amigas porque nuestras almas juntas son como una. Maravilloso día amiga querida
➜Hoy la luz solar tiene un brillo especial, las nubes están claras y los arboles, todos, se mecen rítmicamente para desearte un Feliz Cumpleaños. ¡Qué siempre sonrías, querida amiga, tu sonrisa es hermosa!
➜Amiga linda, estoy muy feliz de celebrar tu cumpleaños porque, además de ser una de mis mejores amigas, eres una persona excelente. Me encantan todos los planes que tienes y es por eso que te quiero desear las mejores cosas hoy, mañana y siempre. Sé que el Señor estará contigo en todo momento y por eso no me preocupo. Sabes que te estimamos mucho, que tu día sea precioso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design