lunes, 14 de noviembre de 2016

Frases de cumpleaños para una cuñada



  • ¡Cuñadita, feliz cumpleaños! Que este día recibas muchas muestras de cariño y que nadie de la familia y conocidos dejen de saludarte y desearte los mejores augurios para que te sientas particularmente feliz en esta fecha tan especial. Gracias por ser la mejor hermana de mi esposo y ello es un buen motivo para quererte mucho.”
  • Feliz cumpleaños, cuñadita linda, es una alegría para mí poder saludarte y desearte muchas felicidades en esta fecha tan especial. Estamos seguros que hoy estarás muy homenajeada porque eres una gran persona y todos te queremos mucho.
  • Recibe en este día tan especial un fuerte abrazo de mi parte. Quiero que sepas que a la distancia igual me acuerdo de ti y siempre estoy deseando que te vaya bien en tu vida. Recibe muchísimas muestras de afecto en este día y que Dios te bendiga con mucha salud y motivos para estar siempre agradecida de la vida. ¡Feliz cumpleaños, cuñadita!
  • Ya sabes que eres mi cuñada favorita, más que un cuñada casi una hermana, por eso quiero para ti todo lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, cuñi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design