martes, 15 de noviembre de 2016

Frases de Cumpleaños Amor



  • Querido tesoro, hoy es un día muy especial no solo para ti que cumples un año más de vida si no también para mí porque eres el hombre que más amo y a quien tuve la suerte encontrar en mi camino. Te deseo de todo corazón que lo pases genial y que todas tus metas se hagan realidad. Te adoro mi amor. Muchas felicidades.
  • Estoy segura que mi mejor decisión fue aceptarte como mi novio. No dudo que me seguirás haciendo una mujer muy feliz y que tu corazón solo me pertenece a mí como el mío a ti. Estoy feliz de celebrar un año más de vida tuyo y muchos más. Que Dios proteja nuestro amor hasta el final de nuestras vidas. Muchas felicidades.
  • Si me pidieras que te baje una estrella te la bajaría, si me pidieras que cruce mares y desiertos para estar a tu lado los cruzaría. Para mi te has convertido en mi razón de ser, eres el aire que respiro y sobre todo eres el hombre que amo y con quien quiero formar un hogar. Feliz día mi rey.
  • Un cumpleaños tuyo es un regalo para mí. Le agradezco a Dios por ponerte en mi camino, por permitirte existir y por concederte un año más de vida. Feliz cumpleaños, amorcito recibe mi amor y mi cariño hoy y siempre.
  • Qué alegría que existas, que Dios te regale una año más de vida y que me permita pasarlo a tu lado, vida mía. Feliz cumpleaños, corazón; le doy gracias a Dios por un año más de tus sonrisas, de tus caricias y de tu forma maravillosa de amar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design