viernes, 18 de noviembre de 2016

Frases de Cumpleaños de Niños



  • Tú creces, te conviertes en un hermoso varoncito y nos haces sentir muy orgullosos por ti. Hoy sólo 
  • deseo que con cada día, nuestro orgullo y felicidad crezcan todavía más. ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
  • Tú siempre nos das alegría. Mirarte cada vez que sonríes ilumina nuestra vida. Disfruta de tu día, muchachito
  • Siempre es lindo sentir que me miras y sonríes. Tiendo a olvidar todas mis preocupaciones y problemas. Gracias por darme todas las razones para avanzar y ser fuerte. ¡Feliz Cumpleaños, mi pequeño!
  • Tu natural buen corazón me inspira a ser una mejor persona. Gracias por llenar mi vida de luz. ¡Feliz día, mi principito!
  • No te deseo más, ni menos, que la felicidad total en todo lo que hagas. ¡Y qué tus días estén llenos de bendiciones! ¡Feliz onomástico a ti, mi querido hijo!
  • Un niño especial como tú no se merece menos que el amor y la bendición de todos los que la conocen. Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y satisfacción, mi dulce pequeño
  • Mucho amor y buenos deseos para el más tierno y dulce niño de todo este universo. ¡Feliz Cumpleaños, mi bebé!
  • Crecer es inevitable, por eso deseo que en tu camino puedas obtener lo mejor de lo mejor. ¡Felicidades, mi dulce pastelito!
  • ¡¡¡Hoy vengo a desearle un gran abrazo y un dichoso día para el bebé más hermoso de toda esta galaxia!!!
  • He estado esperando por este día durante todo un año para desearte un muy Feliz Cumpleaños, mi angelito precioso. ¡Te amo de aquí a la luna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design