viernes, 18 de noviembre de 2016

frases de cumpleaños para un amigo




  • En este día para un amigo especial como tu quisiera obsequiarte muchas cosas especialmente el tiempo para que logres disfrutar las mejores cosas de la vida. ¡Felicidades en tu onomastico!
  • Me considero tu amigo y por eso te envío este pequeño mensaje, para que recibas mi inmenso cariño y mis buenos deseos, feliz día
  • Muchas felicidades en este gran día en querido amigo. Me siento muy contento de poder disfrutar de nuestra amistad cada día, espero que el Señor te bendiga y pueda darte muchos años más de vida
  • Feliz cumpleaños amigo, tienes un gran corazón y por eso eres y serás siempre alguien especial, muchas felicidades
  • Para un amigo como tu déjame decirte que hoy soy un vendedor de abrazos que hoy está de saldo para ti, así que abraza fuerte y disfruta de tu día.
  • Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Felicidades adorado amigo
  • No son las fechas especiales las que hacen a las personas importantes, es la forma de vida, lo que siempre te lleva a ser más joven día a día. Felicidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design