martes, 15 de noviembre de 2016

Frases de Cumpleaños para un Bebe



  • Para la personita que ha llenado de felicidad mi vida, ¡Feliz cumpleaños, bebé! Te quiero con toda mi alma, eres un pedacito de mi corazón.
  • Un niño especial como tú no se merece menos que el amor y la bendición de todos los que la conocen. Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y satisfacción, mi dulce pequeño
  • Feliz día, pequeñito. Quiero que tengas un lindo cumpleaños y que sigas llenando mi vida de felicidad. Te amo.
  • Tú creces, te conviertes en un hermoso varoncito y nos haces sentir muy orgullosos por ti. Hoy sólo deseo que con cada día, nuestro orgullo y felicidad crezcan todavía más. ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
  • Me siento muy agradecida con Dios por haberme bendecido con un angelito tan lindo como tú, hijo mío. Tú has hecho que esta familia esté completa y llena de felicidad.
  • He estado esperando por este día durante todo un año para desearte un muy Feliz Cumpleaños, mi angelito precioso. ¡Te amo de aquí a la luna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design