jueves, 2 de mayo de 2013

Frases de cumpleaños de una amiga



Recordar a una amiga en su cumpleaños es algo fundamental. Por esto mismo, hacerle llegar alguna dedicatoria divertida no es una mala idea. Puedes ver algunas frases de cumpleaños y luego seleccionar la que más te guste para agasajarla.

  Recordarle a una querida amiga lo importante que es para nosotros es algo fundamental. Mucho más si justo es el día de su cumpleaños. Así es como hemos seleccionado una serie de frases con las que puedes agasajarla y quedar bien.

"¡Muchas felicidades, querida amiga! Es muy triste para mí no poder darte un beso y un abrazo en éste día tan especial para tí, sin embargo, te deseo que pases un feliz cumpleaños."

"Hoy celebramos que eres un año mayor... Pero no te preocupes: estás mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños amiga!"

"Con amigas como tú, podría festejar todos los días como si fuera tu cumpleaños. Felicidades."

"Nunca serás tan joven otra vez, así que diviértete. Pero cuidado, mi amiga, que nunca has sido tan vieja antes. ¡Feliz cumpleaños!"

"Una amiga es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo... Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así!"

"Hay un día especial en el año en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!"

"Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres, mi fiel amiga. ¡Felicidades!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design