lunes, 12 de noviembre de 2012

Frases Bonitas de Feliz Cumpleaños



Las frases bonitas son más que muchas palabras juntas que suenan bien, son frases que fusionan muchos sentimientos positivos hacia alguien especial que ha llegado a  un año más de vida.
Esta lista recopila muchas frases bonitas de feliz cumpleaños, perfectas para dedicar a alguien importante en tu vida. Una buena idea es plasmarlas en mensajes de texto o tarjetas de cumpleaños, ¡verás que lo sorprenderás!

  • “Soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo. Cuando se cumple un año más, tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz cumpleaños, querido amigo.”

  • “Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de hacerme reír, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!”

  • "Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!"

  • “Haz del próximo año un reto, yo estaré a tu lado para ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “No te tengo un regalo, pero sé que yo haré que disfrutes tu cumpleaños. Yo me encargo. ¡Felicidades en este día especial!”

  • “Disfruta de tu día y que el futuro te brinde lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “Ni se te ocurra pensar que hoy iba a faltar una felicitación sincera y entera de mí en un día tan importante como hoy. ¡Feliz cumpleaños!“

  • “No hay nada mejor que pasar este día juntos. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “Que tu fuerza y tu valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas en tu cumpleaños. ¡Felicidades!”

  • "Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!"

  • “Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “Deseo que la vida te sonría en este año que se avecina. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “Nada me hace más feliz que poder estar contigo en tu cumpleaños. Qué cumplas muchos años más y seas muy bendecido.”

  • "No tienes porqué esconderte, sólo tienes un año más. ¡Feliz cumpleaños!"

  • “Que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. ¡Felicidades!”

  • “Cada momento que pasamos juntos hace que tenga más ganas de llegar a tu siguiente cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!”

  • “Hacerse mayor es celebrar que la experiencia nos ha hecho un poco más sabios.”

  • “Hoy es día para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Es un día inolvidable, así que disfrútalo. Feliz cumpleaños.”

  • “Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir. ¡Feliz cumpleaños!”

  • “Espero que hoy sea un buen día para que la felicidad dibuje una sonrisa en tu cara. No eres más viejo: ¡eres más sabio! Te deseo un feliz cumpleaños.”

  • "Que la alegría de este día sea una constante en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!"

  • "Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. ¡Feliz cumpleaños!"

  • “Que no te pesen los años, la verdadera vitalidad está en el interior. ¡A seguir adelante! ¡Feliz cumpleaños!”

  • "Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!"

  • “Soy afortunado por compartir cada día de mi vida contigo. Cuando se cumple un año más, tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz cumpleaños, querido amigo.”

  • “Aunque parezca mentira, aquí estamos celebrando otro de tus cumpleaños. ¡Felicidades!”

  • “¡Y llegó tu día especial! Espero que cumplas muchos años más para celebrarlos juntos. ¡Felicidades!”

  • “Aquí me tienes, con una sonrisa en la boca para desearte un feliz cumpleaños. Te quiero.”
Las palabras más duces se esconden detrás de una de estas frases bonitas de feliz cumpleaños. ¿Cuál fue tu favorita?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design